Ayuda
Clases particulares de ayuda para el alumno (organización, técnicas de estudio, gramática o ortografía) 9/h
Marc
Sant Vicenç dels Horts 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ayuda para el alumno (organización, técnicas de estudio, gramática o ortografía)

Me llamo Marc, tengo 17 años y soy dinámico y divertido a la hora de enseñar. Tengo mucha paciencia con los niños y estoy seguro que no tendría ningún problema en adaptarme al nivel de tu curso. También estoy abierto a enseñar a personas adultas.

Por otro lado no me supondría ningún problema desplazarme hasta tu domicilio. Si estás interesado en mis servicios o te surge cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo cuando quieras. Este es mi teléfono y puede contactarme por whats o por llamada: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Marc

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marc

Llevo un año impartiendo clases de repaso a dos niñas de 10 años. En concreto, he dado clases de catalán, castellano y inglés, y están muy contentas con la evolución que han tenido al largo de un año. Antes tenían un 5 de nota media y ahora las dos han terminado el curso con más de un 8 cada una de ellas.

Curriculum Vitae de Marc

Estoy estudiando primer de bachillerato y busco mi segunda experiencia laboral. He impartido clases de repaso a dos niñas de 10 años durante un año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.