Ayuda
Clases particulares en Azucaica y Toledo 7/h
MAYTE
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares en Azucaica y Toledo

Mayte,28 años.Actualmente trabajo como formadora de personal de justicia en Toledo.Por las tardes imparto clases particulares a alumnos que necesiten apoyo con sus deberes,refuerzo en las asignaturas de inglés,lengua castellana y literatura,historia,etc,en todos los niveles,práctica de ejercicios...Tengo varios títulos de inglés de nivel avanzado obtenidos en diferentes países extranjeros,el B1 en España,y experiencia preparando selectividad a alumnos de bachillerato para inglés y lengua castellana y literatura en una academia.Soy licenciada en Derecho, Máster en dirección de RRHH,especializada en la impartición de formación.Actualmente resido en Azucaica,a 5 min de Toledo.El horario será de tardes,el precio es de 6 euros la hora si se imparten en mi domicilio y 7 euros en el domicilio del alumno.Llevo tiempo dando clases particulares con resultados muy buenos.

Informaciones prácticas sobre MAYTE

Imparto historia, geografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de MAYTE

Titulación : Master DERECHO

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas.