Ayuda
Clases Particulares en Badajoz en todas las áreas de 8 a 20 años. Licenciada en Administración y Dirección de empresas y Formadora Ocupaciona 10/h
Alejandra
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares en Badajoz en todas las áreas de 8 a 20 años. Licenciada en Administración y Dirección de empresas y Formadora Ocupaciona

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Máster en Comercio Internacional. Actualmente soy Consultora de Proyectos en I+D+i y Formadora Ocupacional impartiendo cursos de emprendimiento y del área de empresariales.
Además doy clases particulares a niños/as de 8 a 25 años en todas las áreas temáticas. (Matemáticas, literatura, fisica, quimica, etc)

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, geometría, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra

He impartido clases a niños entre 9 y 19 años, desde refuerzo a clases, a preparación de exámenes finales con exitoso resultado.
También he tenido alumnos con dificultad de aprendizaje consiguiendo que consigan comprender conceptos básicos y captar su atención mediante juegos.

Curriculum Vitae de Alejandra

Titulación : Licenciada en ADE , Master en Investigación en gestión, economía y comercio Internacional. Formadora Ocupacional. Consultora de Proyectos en I+D+i.
Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.