Ayuda
Clases particulares baratas  a domicilio de la rama de las ciencias 10/h
Beatriz
Móstoles 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares baratas a domicilio de la rama de las ciencias

Estudiante de enfermería (4º año) imparte clases particulares a domicilio de todo tipo de asignaturas (en concreto de la rama de las ciencias) para todas las edades, baratas y con libertad de horarios, con un correcto seguimiento académico del alumno.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto química, biología, ciencias naturales, anatomía, enfermería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo dando clases particulares 2 años y he dado clase a niños, adolescentes y adultos con buenos resultados, con un correcto seguimiento sobre cada alumno y total disponibilidad en caso de que hubiesen dudas o dificultades a la hora de estudiar o realizar el trabajo requerido para el progreso del alumno.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy estudiante de enfermería en 4º año con vocación para la enseñanza desarrollada desde hace años. He asistido a varios cursos en Irlanda de inglés intensivo y a seminarios en la universidad Autónoma de Madrid sobre Bioética. Gracias a la profesión que estoy estudiando tengo amplios conocimientos sobre las ciencias naturales y sanitarias, y el toque sociable que ofrece esta carrera, por lo que mi trato con la gente es muy amigable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.