Ayuda
10/h
Elena
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares baratas y eficaces para todas las edades y todas las asignaturas

Hola soy una joven estudiante bilingüe de 2 de bachillerato llevo impartiendo clases desde los 13 años y con muy buenos resultados alto nivel en idiomas nativo-frances español e ingles puedo impartir las clases a domicilio y online y cualquier tipo de materia tecnicas de estudio apoyo refuerzos tambien para grupos y ancianos.disponibilidad inmediata. Aporto material para un correcto aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

Cada año imparto clases a unos 13 a 17 alumnos durante el curso y a mas de 20 en verano todos con unos resultados maravillosos. Mas de 4 años impartiendo clases a muchos niños y ancianos con ansia de aprender cosas nuevas cada clase.

Curriculum Vitae de Elena

Soy una estudiante bilingüe frances mi padre es frances y mi madre española tengo los titulos dalf de ingles y frances con un b2 y c1 respectivamente y una media general de 9.7 en mis estudios del año pasado. Ofrezco clases de cualquier asignatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.