Ayuda
Clases particulares baratas y motivantes para que los alumnos se diviertan aprendiendo. 5/h
Eduardo José
Morón de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares baratas y motivantes para que los alumnos se diviertan aprendiendo.

Soy un estudiante que está finalizando la carrera de Educación Primaria (me queda solo presentar el Trabajo de Fin de Grado) y ya estoy deseando emprender mi carrera laboral empezando por clases particulares a (información oculta) que necesiten de ellas.

Mis técnicas son trabajar primeramente en un ambiente cordial y que motive a los alumnos a seguir aprendiendo, es decir, que disfruten con lo que hacen. Sobre la metodología a usar en el desarrollo de la clase creo que la interacción con el alumno es clave, no me limito solo a explicar el tema en cuestión y que el alumno haga los ejercicios, sino que me involucro con él y vamos trabajando conjuntamente.

Estudiante que finaliza la carrera de Magisterio se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de primaria. Las clases pueden ser tanto en mi casa como a domicilio. Las tarifas son muy económicas.

Informaciones prácticas sobre Eduardo José

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eduardo José

Mi experiencia se limita a los dos periodos de prácticas que se dan en la carrera y que realicé satisfactoriamente con calificaciones de notable y sobresaliente.
Sin embargo mis ganas de empezar son enormes, cuento con una motivación enorme y con muchas ideas con las que trabajar.

Curriculum Vitae de Eduardo José

Como he dicho antes mi CV se limita a las prácticas en un centro público de Morón de la Frontera, en el cual obtuve una gran nota final.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.