Ayuda
Clases particulares en Barcelona 10/h
Èlia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares en Barcelona

Hola, me llamo Èlia, tengo 20 años y vivo en Barcelona. Soy estudiante de la UB, del grado de Nutrición Humana y Dietética. También estudio inglés (nivel Advanced) y trabajo como voluntaria en un casal del barrio. He impartido clases particulares desde los 17 años, sobretodo a niños de primaria y ESO. Sin embargo, he estudiado Bachillerato científico y hecho la Selectividad, por lo que tengo conocimientos en todo el temario de las asignaturas de este nivel. Soy muy paciente, pero también exigente y constante. Me gusta hacer las cosas bien, obteniendo los mejores resultados posibles. Si tenéis interés en recibir clases particulares, no dudéis en contactar conmigo. Y si lo creéis necesario, no tengo ningún inconveniente en hacer alguna entrevista para conocernos antes de empezar.

Informaciones prácticas sobre Èlia

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Èlia

Titulación : Graduado Nutrición Humana y Dietética

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!