Ayuda
Clases particulares en Barcelona para Primaria, ESO y Bachillerato 15 /h
Academia Guiu
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares en Barcelona para Primaria, ESO y Bachillerato

Empezar a preparar cuanto antes la selectividad te ofrece más posibilidades de acceder a la carrera que quieras optar en el futuro, en Academia Guiu tenemos un alto porcentaje de alumnos que consiguen superar la selectividad. Contacta con nosotros e infórmate sobre las clases particulares en Barcelona que se ofrecen en nuestra Academia para superar el curso o la selectividad con éxito.

En Academia Guiu llevamos más de 120 años dedicados a la formación, tenemos profesores titulados en cada una de las asignaturas que impartimos en nuestra Academia en Barcelona. Estamos especializados en las pruebas de selectividad para todos aquellos que quieran aprobarla independientemente de la edad, tenemos cursos para que mayores de 25 años o alumnos de 2º de bachillerato puedan superar la selectividad sin ningún problema, además tenemos un alto % de aprobados. También disponemos de cu

Min : 0.0€ - Max : 30.0€

Informaciones prácticas sobre Academia Guiu

Imparto preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Academia Guiu

En Academia Guiu llevamos más de 120 años dedicados a la formación, tenemos profesores titulados en cada una de las asignaturas que impartimos en nuestra Academia en Barcelona.

Estamos especializados en las pruebas de selectividad para todos aquellos que quieran aprobarla independientemente de la edad, tenemos cursos para que mayores de 25 años o alumnos de 2º de bachillerato puedan superar la selectividad sin ningún problema, además tenemos un alto % de aprobados.

También disponemos de cursos específicos para que aquellos extranjeros que quieran puedan superar la selectividad.

Pero no sólo nos centramos en la selectividad también ofrecemos clases particulares en Barcelona para que puedan reforzar aquellas asignaturas que te cuesta más estudiar.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas preparación oposiciones / exámenes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.