Ayuda
Clases particulares en Barcelona de piano, lenguaje musical y taller de canciones 20/h
Sebastian
(5 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados

Clases particulares en Barcelona de piano, lenguaje musical y taller de canciones

Docente de música desde hace 20 años. Soy Pianista, Compositor y Licenciado en Dirección de Orquesta.
Ofrezco clases particulares para todas las edades, complementando el acercamiento al piano con lectura en pentagrama y nociones básicas de armonía.
Me adapto a los requerimientos del alumno.

rock, baladas, jazz, bossanova, folclore, bolero, tango, funk y piano clásico también.

Propongo en pocas clases aprender lectura de cifrado (lectura de acordes sin pentagrama). Si quieres ir aún mas lejos, voicing (acordes mas complejos, de jazz).
En pocas clases estarás tocando canciones!!

Mi ámbito de trabajo es mas bien la música popular, sin embargo al tener una formación universitaria en música académica, mi vínculo con ella es fuerte y viene desde hace muchos años en mi vida.
Disfruto enseñando a tocar el piano, a conocer sus secretos y aprender el idioma de este hermoso instrumento.

Recientemente he publicado un disco de canciones de mi autoría, Dormidos se llama, y dicto cursos, en modalidad Taller vinculados al análisis y composición de canciones.

Si quieres conocer mas de mi trabajo puedes escribirme y te enviaré mi web!!!

La última opinión sobre Sebastian

  • 5/5
  • ¡Genial! La clase con Sebastián fue muy provechosa, le conté lo que pretendía y él me explicó cómo se podían estructurar las clases para eso. En seguida comenzamos a trabajar un poco para conocer su metodología y me encantó cómo combina la teoría con la práctica. Es un chico amable y educado, y en la clase noté la pasión por la música que tiene. Lo recomendaría sin duda!

    Carmen

Informaciones prácticas sobre Sebastian

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, improvisación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sebastian

Soy docente de piano y lenguaje musical desde hace 20 años.
He tenido la suerte de contar con numerosos alumnos de todas las edades e intereses.
Mis alumnos aprenden a tocar el piano y a tocar la música que les es de interés. Algunos de ellos me han convocado para ayudarlos a preparar pruebas de ingresos en universidades de música. Y por suerte y orgullo para mi, han pasado esas pruebas...!!!

Curriculum Vitae de Sebastian

Soy egresado de la Licenciatura en Dirección de Orquesta de la Universidad de Montevideo. La formación allí es muy amplia y abarca numerosos aspectos del quehacer y conocimiento musical. Historia de la música, lenguaje, armonía, contrapunto, etc.
He sido premiado por el FONAM (Fondo Nacional de la Música) para financiar la edición de dos discos en los que soy compositor y para adquirir un teclado también.
He trabajado en forma particular y en instituciones en mi país.
He trabajado como pianista acompañante en varios coros y en obras de teatro como pianista en escena.
También he integrado numerosos proyectos musicales, bandas de diversos estilos y cantantes de reconocida trayectoria en Uruguay y Argentina.

Formación(es) ofrecida(s) por Sebastian

Clases de lenguaje musical, lectura rítmica y entonada, armonía funcional, solfeo, teoría

Mi nombre es Sebatián Larrosa, soy músico profesional. Me muevo en diferentes áreas. Soy pianista, compositor, arreglador, productor musical, docente. Soy egresado de la Licenciatura en Música opción Dirección de Orquesta de la Universidad de mi...

La opinión sobre Sebastian

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! La clase con Sebastián fue muy provechosa, le conté lo que pretendía y él me explicó cómo se podían estructurar las clases para eso. En seguida comenzamos a trabajar un poco para conocer su metodología y me encantó cómo combina la teoría con la práctica. Es un chico amable y educado, y en la clase noté la pasión por la música que tiene. Lo recomendaría sin duda!

    Carmen
    • Con Carmen el trabajo fue muy ameno, ella me contó que cuando niña los rudimentos básicos, como postura corporal general y colocación de las manos en el teclado así como velocidad para resolver cambios de acordes, ya estaban resueltos. A su vez, vi mucha actitud y compromiso con la clase. Un gusto el trabajo con ella.

Las 4 recomendaciones sobre Sebastian

  • Conozco a Sebastián Larrosa desde hace casi 4 años, a raíz de mi intención de comenzar a estudiar piano.

    Sebastián es una persona de muy buen y delicado trato, sociable, afable y gran simpatía. He sabido personalmente de su profesionalidad y el compromiso con su tarea, así como de su permanente afán de crecimiento personal y profesional y de los últimos logros conseguidos en su carrera.

    He asistido puntualmente a sus clases y me declaro gratamente satisfecho con sus enseñanzas pues, con su exigencia , flexibilidad y gran paciencia, ha sabido alentarme y hacerme avanzar progresivamente en mi aprendizaje.

    Le deseo la mejor de las suertes en esta etapa de su vida profesional, pues se la merece holgadamente.

    Mi nombre es Claudio Castro, tengo 68 años sigo trabajando como médico pediatra y neonatólogo y me declaro enamorado de la música.

    Castro
  • Motivación, entusiasmo, junto con historias,acordes, mates, ritmos, teoría, bizcochos y amor por la música, esas son las razones para volver todas las semanas a estudiar con Seba.
    Su compromiso con las clases y sus alumnos te empuja a estudiar,y te brinda a su vez la libertad de llevarlas hacia donde tu quieras, ya que esta abierto a entender las necesidades de cada uno a nivel musical y personal.
    Desde el mundo clásico a la música popular Latinoamericana , comparte sus conocimientos y su música sin reservas, siempre buscando algo nuevo que aportar en cada encuentro.
    Viendo la música como algo integral, la mejor manera de adentrarse al mundo pianístico, sus clases no tienen desperdicio!

    Jimena
  • S

    Porque Sebastián pone en la docencia toda la pasión y el talento que tiene como músico. Te lleva a explorar en lo profundo de una composición musical analizando armonía, recorriendo ritmos y estilos, trabajando finamente una melodía. Propone y escucha. vale la pena hacer la experiencia.

    Sandro
  • Con Sebastián puede compartir unos pocos pero intensos meses de clases de piano, que lamenté no poder continuar por temas personales.
    Teniendo una formación en teoría y solfeo y en órgano, mi meta era conocer mas el piano como instrumento para un tecladista que toda la vida había tocado instrumentos electrónicos.
    Sebastián no solo entendió mis intenciones, sino que me abrió un abanico de posibilidades para este bello instrumento, planteándome desafíos estilísticos que no se me hubieran ocurrido nunca y haciéndome ver que mágico es poder reinterpretar por uno mismo, la música que creó otro.

    Rodrigo
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.