Ayuda
Clases particulares de biología, bioquímica o relacionado con ciencias naturales en Plaza Castilla 10/h
Elena
Cuenca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de biología, bioquímica o relacionado con ciencias naturales en Plaza Castilla

Soy Elena, graduada en Bioquímica y actualmente estudiante de un Máster de Biociencias Moleculas. Estoy en pleno contacto con este campo y cuento con experiencia al haber trabajado en varios laboratorios del destacado Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa" (CBM, UAM-CSIC).
Llevo dando clases particulares 3 años, generalmente a alumnos de instituto y universidad. Estoy segura que, al igual que a ellos, podré ayudarte y resolver tus problemas de manera satisfactoria, además de pasar un buen rato juntos.
Te espero aquí!

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto biología, ciencias naturales, otras ciencias. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elena

Se te ha atragantado la biología y no hay manera de sacarla? Ponte en contacto conmigo y verás la biología de otra manera. Graduada en Bioquímica, siempre estoy en contacto con la biología. Podré enseñarte muchas cosas nuevas aparte de complementar las que ya sabes! Si estás en la Eso, Bachillerato o primeros cursos de Universidad podré enseñarte biología y bioquímica durante las navidades! Contactar por whatsapp preferiblemente, o llamada.

Curriculum Vitae de Elena

Grado en bioquímica en la UAM
Matricula de Honor en mis estudios de bachillerato
Título profesional del Conservatorio en la especialidad de violonchelo
Inglés B2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras ciencias para todos los gustos!