Ayuda
Clases particulares de Biologia, Geología y Ciencias Naturales para primaria, ESO y bachillerato 12/h
María Teresa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Biologia, Geología y Ciencias Naturales para primaria, ESO y bachillerato

Soy Profesora de Biología y Geología (Máster de Profesorado), tengo la ESO, Bachillerato y una carrera. Tengo bastante nivel para dar clases en primaria, ESO y bachillerato tanto de Ciencias como de Letras.
En mis clases se tendrá en cuenta el nivel que tienen los alumnos y se les dará el apoyo que necesiten haciendo hincapié en aquellos contenidos donde necesiten más refuerzo.
El precio varia entre 12€/h y 16€/hora según la distancia a la que me pille porque no tengo vehículo y tengo que utilizar el transporte publico.

Informaciones prácticas sobre María Teresa

Imparto biología, ciencias naturales, geología, energías renovables, desarrollo sostenible. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de María Teresa

He dado clases en un instituto por poco tiempo pero con buenos resultados. Mis alumnos aprobaron con buenas notas mi examen . El curso al que le di clases fue a 3º de la ESO en un instituto de Sevilla.

Curriculum Vitae de María Teresa

Titulación de Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad: Biología y Geología
Titulación de Grado en Ciencias Ambientales
Titulación de Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Titulación de Educación Secundaria Obligatoria

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geología para todos los gustos! Encontrar clases de energías renovables nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.