Ayuda
Clases Particulares Buen Precio - Ciencias (Matemáticas, Física, Química)  e Inglés - Mentrida y alrededores 9 /h
Alberto
Méntrida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares Buen Precio - Ciencias (Matemáticas, Física, Química) e Inglés - Mentrida y alrededores

Soy Alberto y mi anuncio se dirige a todos aquellos alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato que necesiten una ayuda para poder aprobar sus asignaturas.

Mis clases se centran en la confianza entre el alumno y yo. Es prioritario para mi que los alumnos vengan contentos a las clases y que, al mismo tiempo, sean motivados e incentivados por los esfuerzos que realicen.

Las clases se estructuran en una parte teórica donde asentamos conceptos, una parte práctica con ejercicios y problemas para asimilar los contenidos y, por ultimo, un poco de tarea extra para afianzar en casa y/o preparar exámenes.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto

Con este son ya 5 años los que llevo dando clases.
He formado a decenas de alumnos durante estos años y siempre han conseguido salir adelante con las clases.
He tratado tanto con alumnos que no podían llegar a aprobar (y han llegado en algunos casos al sobresaliente), como con alumnos que querían subir nota para poder optar a alguna titulación universitaria.

Curriculum Vitae de Alberto

Me siento orgulloso de decir que la docencia es MI PROFESIÓN. Encuentro plena satisfacción desarrollando este trabajo: no hay nada mas placentero que un aprobado de ese alumno que no levantaba cabeza.

Mi formación académica superior en la rama de la Química me capacita para la enseñanza de las materias y niveles citados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.