Ayuda
10 /h
Sara
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Burgos, todos los niveles en ciencias y apoyo escolar

Soy Licenciada en Biologia, con un máster en educación.
Mi técnica por excelencia es la motivación del alumno, proporcionandole las herramientas y apoyo necesario para que por si mismo sea capaz de enfrentarse a los problemas que puedan surgirle.
Mis clases intento hacerlas estructuradas y dinamicas, de no mas de hora y media, dependiendo siempre de las necesidades del almuno, pero considero que a partir de ese tiempo la capacidad de concentracion del alumno empieza a disminuir y las clases empiezan a ser menos productivas.

El precio varía dependiendo el nivel y el número de horas semanales por alumno.
Para consultar precios, mejor ponerse en contacto conmigo directamente.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo ocho años dando clases tanto particulares a domicilio como en academias. Y durante el último año he estado participando en un programa de cooperación internacional para dar clases tanto de formación de profesores como alumnos con problemas de integracion social en una pequeña ciudad del este de Bolivia.
He tenido una gran cantidad de alumnos que han obtenido muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Sara

Licenciada en Biología con especialización en la rama sanitaria.
Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.