Ayuda
Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar 10/h
Cristina
Cartagena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares Cartagena, alrededores, chica 20 años con muchas ganas de trabajar

Soy una alumna de segundo de laboratorio, un grado superior. He hecho el bach de ciencias de la salud, y mis clases se dirigirían a seguir el curso, ayudando con deberes, poniendo algo de refuerzo, ir un poco más adelantado y explicar lo no entendible.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

Llevo dos años impartiendo clases particulares a diferentes niños, de diferente edad, hasta segundo de bach, estoy capacitada.
Los últimos niños que tuve sacaron muy buenas notas y sacaron las asignaturas pendientes, soy una profesora particular que no estudia magisterio, pero he tenido muchas profes particulares y de ellas he podido sacar mucho

Curriculum Vitae de Cristina

He trabajado como profesora particular, cuidando s niños e intentando que saquen las mejores notas posibles. No he estudiado ninguna carrera pero me manejo bastante bien en la materia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.