Ayuda
Clases particulares de ciencias en Alhaurín de la torre, a nivel de ESO y primaria 5/h
Claudia
Alhaurín de la Torre 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ciencias en Alhaurín de la torre, a nivel de ESO y primaria

Buenas, me llamo Claudia y tengo 16 años, actualmente estoy cursando 4 de la ESO y ofrezco mis servicios para dar clases a las asignaturas relacionadas con ciencias, pienso que puedo ser de gran ayuda ya que al seguir estudiando y ser mas cercana a la edad de mis alumnos, puedo comunicarme muy bien con ellos y ayudarlos con lo que realmente necesitan, también ofrezco apoyo escolar al resto de materias.

cobro 5+ por hora y niño, en caso de ser dos o mas serían 5€ por cada uno de ellos.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto matemáticas, física, biología, ciencias naturales, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Claudia

Empecé a dar clases formalmente en este verano, antes solo ayudaba a mi hermana o a amigos, me fue bastante bien y me gustaria poder seguir dando clases, también trabajo en un colegio dando clases de baile y manualidades y me manejo bien con los niños.

Curriculum Vitae de Claudia

Actualmente curso 4 de la ESO, llevo variós meses impartiendo clases de apoyo y en un colegio como actividades extraescolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.