Ayuda
Clases Particulares de Ciencias Básicas y Matemáticas Impartidas por un Estudiante Bioquímico 10 /h
Patrick
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares de Ciencias Básicas y Matemáticas Impartidas por un Estudiante Bioquímico

Soy un estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas. Se muchas formas de enseñar una misma idea y me gusta que las personas a las que ayudo aprendan a pensar por si mismas, no solo a memorizar. Consigo que saquen mayor provecho a la hora de estudiar por su cuenta, que en mis lecciones queden claras las bases de las materias. Lo cual permite que deduzcan las ideas que aparecen a raíz de estas bases.

Al tener que desplazarme y no disponer de un medio de transporte propio he de emplear el transporte público, por ello la tarifa sube 2 euros, lo cual supone una aproximación de un viaje de ida y vuelta en un bono.

Informaciones prácticas sobre Patrick

Imparto matemáticas, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patrick

He ayudado a amigos, conocidos y compañeros a que aprueben materias que no podrían haber superado sin una visión diferente de ella. Generalmente aprueban las materias sin ninguna dificultad y, en ocasiones, con muy buena nota. Todo depende del alumno.

Curriculum Vitae de Patrick

Tengo matrícula de honor en mi bachillerato de ciencias de la salud, Niveles C1 de inglés y Valenciano y A2 de francés. Actualmente estoy estudiando 3º de Bioquímica y Ciencias Biomédicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.