Ayuda
Clases particulares ciencias: Biología, Química, Física, Mates. Residente en Boadilla del Monte 10/h
Alba
Boadilla del Monte 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares ciencias: Biología, Química, Física, Mates. Residente en Boadilla del Monte

Estudiante universitaria. Acabo de terminar el bachillerato científico biológico, por lo que ofrezco clases particulares en diferentes campos:
En Bachillerato: Biología, Ciencias de la Tierra y del Medioambiente (CTM), Filosofía y Lengua, incluyendo la preparación para la prueba de acceso a la universidad.
En la ESO: Matemáticas, Física y Química, Ciencias Naturales, Biología...
En Primaria: todo tipo de materias, y en el que caso de que se tratase de un colegio bilingüe, también se pueden reforzar las asignaturas en inglés.
La clase se aprovecharía al máximo, de forma que el alumno me dijese con días de antelación lo que debe reforzar y yo llevaría todo preparado para aprovechar el tiempo con los mejores resultados posibles.

El precio varía según el nivel académico, pero es en torno a los 10€/hora

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Llevo desde el curso pasado (un año) ayudando a niños de Primaria con materias básicas, como Science (Ciencias Naturales en inglés), Lengua, Mates, Ciencias Sociales...
También he ayudado a alumnos de la ESO en materias como Biología y Física y Química.

Curriculum Vitae de Alba

He estudiado Primaria y parte de Secundaria en el Mirabal (bilingüe) y otra parte y Bachillerato en el Instituto Arquitecto Ventura Rodríguez, donde cursé el Bachillerato biológico.
Actualmente estoy estudiando en la Universidad Carlos III el grado de Derecho.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.