Ayuda
Clases particulares de ciencias a domicilio en Alicante     10 /h
Mireia
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ciencias a domicilio en Alicante

Soy Mireia, graduada en Física por la Universidad de Valencia. Mis clases van dirigidas a todo tipo de público que necesite refuerzo en el área de Matemáticas, Física y Química, por lo general a gente de instituto.
Mi método de dar clases es hacer una breve explicación del tema y practicar con muchos y diversos ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto matemáticas, química, álgebra, trigonometría, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mireia

Llevo dando clases desde hace 7 años, formando a mas de 10 alumnos. Todos han conseguido, después de mucho trabajar, su propósito de aprobar las materias que hemos repasado.

Curriculum Vitae de Mireia

Soy graduada en Física por la Universidad de Valencia. Por tanto tengo mucha experiencia en este campo así como en el de las matemáticas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.