Ayuda
Clases particulares de Ciencias a domicilio y para todas las edades  10 /h
Cristina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Ciencias a domicilio y para todas las edades

Soy graduada en Biotecnología. Por lo que dispongo de conocimientos en distintas ramas de la ciencia, como en Biología, Química y Matemáticas. Puedo dar clases a distintos niveles, tanto primaria, como ESO y Bachillerato.
Además poseo certificado oficial de Inglés. Así que imparto también clases de inglés.

Soy una persona atenta, responsable y trabajadora, que se preocupa por sus alumnos. Me adapto a las necesidades y nivel de cada alumno. Identifico el nivel del alumno con respecto a cada materia, para poder realizar un plan de trabajo con el objetivo de poder proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para superar con éxito cada asignatura. Tratando de motivar siempre al alumno con el fin de conseguir una mejor asimilación de conceptos.

Gasto suplementario solo en el caso de que tenga que usar algún tipo de transporte para desplazarme a su domicilio.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Poseo experiencia en impartir clases individuales de Química y Matemáticas a alumnos de Bachillerato, con buenos resultados. Además tengo experiencia en el trato y cuidado de niños desde hace años.

Curriculum Vitae de Cristina

He realizado el Máster en Investigación Biomédica en la Universidad Complutense de Madrid y soy graduada en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.