Ayuda
Clases particulares ciencias. Ingeniera con Master de Educación Secundaria y con muchos años de experiencia 12 /h
Carolina
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares ciencias. Ingeniera con Master de Educación Secundaria y con muchos años de experiencia

Ingeniera con el Master de Educación Secundaria da clases particulares durante el curso de ciencias (matemáticas, física, química…) a alumnos de la ESO.

Tengo mucha experiencia dando clases y un alto porcentaje de aprobados. Uno de mis principales puntos fuertes en que tengo mucha paciencia y psicología con los alumnos, lo que me ayuda a generar un trato agradable con el alumno, lo que facilita en entendimiento de la materia.

Las clases se imparten de forma individual a domicilio pero también está la posibilidad de recibir las clases junto con un amigo o compañero, por lo que se haría precio más barato.

Las clases se imparten de forma individual a domicilio pero también está la posibilidad de recibir las clases junto con un amigo o compañero, por lo que se haría precio más barato.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carolina

Tengo más de 10 años de experiencia y he formado a más de 20 alumnos en distintas asignaturas de ciencias de educación secundaria obligatoria. Los resultados de mis alumnos han sido muy buenos, obteniendo estos un alto porcentaje de aprobados.

Curriculum Vitae de Carolina

Soy Ingeniero agrónomo y recientemente he obtenido el máster de educación secundaria. He dado clases particulares durante más de diez años.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.