Ayuda
Clases particulares de ciencias, ofimática y ayuda para las pruebas de acceso a FP. 11 /h
Laia
Barcelona 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de ciencias, ofimática y ayuda para las pruebas de acceso a FP.

Me llamo Laia Cardona soy ingeniera industrial y además tengo el título del Máster en formación del profesorado. Llevo varios años dando clases pàrticulares y actualmente estoy dando clases de matemáticas de 2do de bachillerato y de refuerzo general a nivel de ESO.

Impartición de clases particulares de matemáticas, física, tecnología industrial, mecánica a nivel de E.S.O, bachillerato o las pruebas de acceso a formación profesional.

Clases de ofimática a domicilio para usuarios que les cueste adentrarse en el mundo de Internet y los ordenadores. Desde utilizar el word, el Excel y el PowerPoint, a navegar por Internet o realizar tareas del entorno Windows.


Me llamo Laia Cardona soy ingeniera industrial y además tengo el título del Máster en formación del profesorado. Llevo varios años dando clases pàrticulares (desdel 99) y actualmente estoy dando clases de matemáticas de 2do de bachillerato y de refuerzo general a nivel de ESO. Impartición de clases particulares de matemáticas, física, tecnología industrial, mecánica a nivel de E.S.O, bachillerato o las pruebas de acceso a formación profesional.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto matemáticas, física, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laia

Titulación : Master Ingeniera Industrial

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos!