Ayuda
Clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato 13/h
David
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato

Licenciado en Biología y Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también cursé el Máster de Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato.
He dado clases a domicilio durante 2 años, tanto particulares como a grupos (5 alumnos) a nivel de ESO en asignaturas de ciencias, principalmente Matemáticas y Ciencias Naturales.
Ofrezco impartir clases de ciencias: Matemáticas y Física y Química a nivel de ESO y Biología y Geología (y Ciencias Naturales) en ESO y Bachillerato. También puedo completar las sesiones con clases de inglés a nivel de ESO.
Me gusta crear un ambiente muy personal y de confianza en mis clases, estudiando atentamente los puntos fuertes y débiles del alumno para sacarles el mejor partido. Creo que es importante usar los gustos e intereses del alumno para aplicarlos a las explicaciones y usar ejemplos que puedan motivarle y hacer que se interese de forma autónoma por la asignatura y su estudio.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, química, biología, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Licenciado Biología y Bioquímica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de geología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.