Ayuda
Clases particulares de ciencias para niños de primaria y la ESO en Pamplona 10 /h
Leyre
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de ciencias para niños de primaria y la ESO en Pamplona

Soy estudiante de 4º de Medicina en la Universidad de Navarra. Soy de Pamplona y estudié en el colegio San Cernin. Me preparo las clases y soy capaz de explicar bien las complejidades de las materias de ciencias; matemáticas, física, química..

Informaciones prácticas sobre Leyre

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leyre

Tengo experiencia dando clases particulares. He impartido clases de matemáticas durante dos veranos a una niña de la ESO, apoyo de física a un chico de bachiller, y también clases de francés a una niña de la ESO durante un año.

Curriculum Vitae de Leyre

Actualmente estudio 4º de Medicina. Finalicé mis estudios de bachiller con éxito y con muy buenas notas en las asignaturas de ciencias. A los alumnos a los que he dado clases siempre han acabado por aprobar exitosamente las asignaturas que impartía.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.