Ayuda
Clases Particulares de ciencias 10/h
Laura
Salamanca 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares de ciencias

Soy estudiante de física en la universidad de Salamanca, solo me falta el trabajo de fin de grado para obtener el título por lo que tengo un horario bastante flexible. Ofrezco clases particulares de física,matemáticas, informática y tecnología para alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Podría impartir química también dependiendo del temario y el nivel. Tengo un nivel alto de inglés por lo que puedo dar clases de apoyo o si el alumno va a un colegio bilingüe impartir cualquiera de las asignaturas en inglés.

Las clases podrían ser a domicilio y en mi casa, precio negociable dependiendo de las horas y la localización (ente 7 y 12euros/hora).

Respondo llamadas, whatsapp y correo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Graduado Física

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.