Ayuda
Clases partículares de ciencias en Zaragoza impartidas por estudiante de ingeniería industrial 16/h
Enrique
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases partículares de ciencias en Zaragoza impartidas por estudiante de ingeniería industrial

Soy alumno de 4º de Ingeniería Industrial y puedo dar clases a alumnos de ESO y bachillerato preferentemente. Mi metodología consiste en que el alumno pueda realizar una cantidad ingente de ejercicios con el fin que pueda ver la diferente casuística a la que se puede enfrentar en un examen, y de esta forma sea capaz de afrontarlo con seguridad y dominio de la materia.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Enrique

Llevo dando clase desde que entré en la Universidad dando clases, obteniendo hasta este momento resultados óptimos en todos los alumnos a los que he formado, desde recuperaciones en septiembre, aprobar selectividad, aunque si no hay implicación del alumno es imposible sacar nada adelante.

Curriculum Vitae de Enrique

Poseo el título tanto de la ESO como de Bachillerato, y me falta un curso para acabar el Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.