Ayuda
Clases particulares,cinco años de experiencia dando clases y con 90℅ de aprobados 15/h
María
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares,cinco años de experiencia dando clases y con 90℅ de aprobados

Soy una chica de 25 años que lleva muchos años dando clases particulares. Me encanta poder ayudar a los estudiantes en relación a las asignaturas de ciencias como matemáticas, física, química así como inglés, francés; asignaturas en las que puedan encontrarse con algún obstáculo.
Estoy graduada en Matemáticas con Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Actualmente llevo cinco años dando clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato y universidad.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto matemáticas, química, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Como he dicho anteriormente llevo cinco años dando clases particulares y he trabajado con unos 20 alumnos los cuales han acadado muy buenos resultados a excepción de dos de ellos debido a que suspendían no solo matemáticas sino prácticamente todas las asignaturas, eran casos aislados.

Curriculum Vitae de María

Para trabajar con alumnos una de las cosas más importantes es dejarles claro cada concepto con el que estás trabajando, para ello elaboró fichas, esquemas, resúmenes y exámenes para realizar un seguimiento del alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.