Ayuda
Clases Particulares en Ciudad Real! Ing, mecánica recién graduada. Si necesitas un apoyo con las ciencias puedo ayudarte! 7/h
Elena
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares en Ciudad Real! Ing, mecánica recién graduada. Si necesitas un apoyo con las ciencias puedo ayudarte!

Buenas, soy una chica de Ciudad Real de 24 años, y me interesaría mucho dar clases particulares compaginándolas con el máster.
Puedo dar clases desde nivel de ESO hasta el nivel de estudios superiores dentro de las ramas de ciencia.
Las clases serian de una o dos horas en las que se repasarían los conceptos ya explicados en clases que el alumno diera, con ejercicios y ejemplos. Luego el alumno debería de realizar ejercicios en su casa por su cuenta que yo corregiría.

Si el nivel de las clases es de Estudios superiores el precio de las clases serán 8e y no 7.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, mecánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elena

He dado clases durante dos veranos a chicas de la ESO de la modalidad de ciencias. Las dos aprobaron todas las asignaturas que cursaron conmigo. A parte he ayudado a parientes mios a sacarse estudios de FP, o pruebas del ejercito.

Curriculum Vitae de Elena

He estudiado toda mi vida ciencias, y termino en sept la carrera de ing. mecánica en la universidad de castilla la mancha. En octubre comenzare un máster para continuar mis estudios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.