Ayuda
Clases particulares o colectivas de inglés a todos los niveles, incluido empresa. 15/h
Marta
San Sebastián de los Reyes 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares o colectivas de inglés a todos los niveles, incluido empresa.

Profesora con certificación Profiency.
Cuento con más de cinco años de experiencia dando clases colectivas e individuales desde alumnos de 6 años hasta alumnos mayores enfocando las clases a la conversación, o empresa incluyendo selectividad. Mis clases se adaptan a las necesidades y requerimientos de los alumnos en cada caso, enfocando la metodología de la misma según el nivel y la necesidad de cada alumno en concreto. Es importante trabajar todos los ámbitos del idioma, yo me caracterizo por hacer un especial hincapié, no sólo en la gramática sino en el nivel oral y la lectura, que suele ser dos talones de Aquiles para los estudiantes de idiomas.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

LLevo más de 5 años dando clases particulares habiendo formado a más de 50 alumnos entre clases de grupos y clases individuales. Tengo experiencia en clases de conversación, traducción y también en preparación de exámenes oficiales como el Trinity, el PET, KET, First Certificate in English (FCE) o Certificate in Advanced English (CAE)

Curriculum Vitae de Marta

Proficiency in Advanced English por la Cambridge University.
Además de clases particulares he colaborado activamente en una academia, Shiura English Centre que tuve que abandonar por cincurnstacis personales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.