Ayuda
Clases particulares con garantia de aprobados 13/h
Mari Carmen
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares con garantia de aprobados

Hola soy madre y una profesional en paro, después de 16 años de experiencia profesional como administrativo y sin encontrar empleo, decidí primero reciclarme con diferentes cursos, el último un Grado Superior en Administración y Finanzas, donde me gradué en mayo de 2013 con matrícula de honor y nota de expediente de 9.42, en turno de mañana de 8:30-14:45, con compañeros menores de 30 años y ocupándome de mi casa y mis dos hijos de 13 y 11 años.
Como aún no he conseguido empleo, espero ayudar a estudiantes, que necesiten de mi experiencia y conocimientos, impartiendo clases particulares y asegurando aprobados; ya que he comprobado con mis compañeros de este último curso que con mis métodos de enseñanza y su voluntad para aprender, han aprobado todas las asignaturas en las que les ofrecí mi ayuda.
Conmigo entenderán la asignatura, que es lo primero para poder llegar a aprender… NO SE PUEDE APRENDER LO QUE NO SE ENTIENDE

Informaciones prácticas sobre Mari Carmen

Imparto contabilidad, finanzas, gestión contable, fiscalidad. Para el/los nivel(es) avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mari Carmen

Titulación : Diplomado empresariales

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión contable para todos los gustos! Encontrar clases de fiscalidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.