Ayuda
Clases particulares de Contabilidad, Economía y Matemáticas Financieras. 10/h
Iván
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Contabilidad, Economía y Matemáticas Financieras.

Soy Diplomado en Ciencias Empresariales y puedo ayudarte a aprobar y a que comprendas mejor la asignatura.

Mis clases son 80% prácticas y 20% teóricas ( dependiendo de la situación ) dándole primordialidad a la resolución de ejercicios y a la comprensión de estos por parte del alumno. Aparte de trabajar en clase también es importante que el alumno trabaje en casa, suelo enviar ejercicios para una posterior corrección, logrando que el alumno sepa de primera mano los posibles fallos cometidos y como subsanarlos.

Intento que mis clases sean lo más cercanas posibles, dándole mucha importancia a la comunicación entre alumno- profesor y sobre todo intento que sean lo más entretenidas posibles logrando la atención del alumnado.

Dependiendo del desplazamiento y de si son clases universitarias, la tarifa será de 12 € (negociables) y de 15 € respectivamente (también negociables).

Informaciones prácticas sobre Iván

Imparto economía, contabilidad. Para el/los nivel(es) estudios superiores, bachillerato, fp - formación profesional, primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iván

Llevo trabajando 3 años y medio en una academia impartiendo clases de Economía tanto a nivel de 1º como de 2º Bachillerato; además preparo las pruebas de Economía de acceso a Grado Superior, PAU, Prueba Mayores de 25 y acceso UNED.

Además también imparto clases de apoyo de matemáticas hasta 4º ESO.

Curriculum Vitae de Iván

Soy Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla. Tengo experiencia tanto de auxiliar administrativo como de contable, aunque en los últimos 5 años he enfocado mi carrera profesional a la docencia. Primeramente trabajando dando clases particulares por mi cuenta, como dando clase de Contabilidad en una academia universitaria como impartiendo finalmente clases en una academia enfocada a la preparación de pruebas de acceso universitarias principalmente,

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas.