Ayuda
Clases particulares de contabilidad i y ii, economía, microeconomía y matemáticas ii 14/h
Mª Carmen
Mijas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de contabilidad i y ii, economía, microeconomía y matemáticas ii

Soy Licenciada en CC. Económicas y Empresariales. Imparto clases para estudiantes de la Facultad de CC. Económicas (todos los grados), para alumnos de Ciclos Formativos y para Bachillerato.

Las clases son personalizadas, adaptando el ritmo y nivel a cada alumno, y guiando el proceso de aprendizaje desde la primera clase.

Me gusta que mis alumnos razonen y comprendan lo que tienen que hacer, y después lo pongan en práctica. Mis clases son muy prácticas en este sentido.

Si el alumno necesita preparación específica de alguna asignatura que no esté entre las ofertadas, el precio por hora de clase será de 18 euros.

Informaciones prácticas sobre Mª Carmen

Imparto economía, contabilidad, gestión contable, ADE, microeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mª Carmen

Doy clases desde el año 2008. Por mis manos han pasado docenas de alumnos, obteniendo muy buenos resultados en sus exámenes y pruebas.
También he formado a cientos de personas en Formación Profesional para el Empleo, quedando siempre muy satisfechos.

Curriculum Vitae de Mª Carmen

Licenciada en CC. Económicas y Empresariales.
Formadora Ocupacional.
Autora de contenidos didácticos.
Poseo amplia experiencia (más de 10 años) en el ejercicio de mi profesión como consultora para empresas, dominando las áreas fiscal y contable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión contable para todos los gustos! Encontrar clases de ADE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.