Ayuda
Clases particulares de contabilidad y economía a nivel de bachillerato y universitario 11 /h
Carlos
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de contabilidad y economía a nivel de bachillerato y universitario

Licenciado en Ciencias Empresariales con más de diez años de experiencia como contable y jefe de administración de pymes, colaborador en un blog de economía de VLCNoticias.com, y con experiencia como profesor en academias privadas, se ofrece para dar clases de contabilidad, así como de la asignatura de economía a nivel de bachillerato, y de teoría económica a nivel universitario.

Para clases a nivel universitario, la tarifa es de 14 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto economía, contabilidad. Para el/los nivel(es) bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Jefe de administración o de contabilidad en entidades de diversos sectores (ONG, comercio, seguros y construcción) durante casi 11 años. Profesor de contabilidad e informática en academias privadas, así como profesor particular durante 4 años. Colaborador en la web VLCnoticias.com con un blog sobre divulgación económica.

Curriculum Vitae de Carlos

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat de València, con cursos de marketing e informática. Experiencia como profesor de contabilidad e informática en academias privadas, así como de jefe de administración y contabilidad durante más de 10 años en sectores tan diversos como el comercio, los seguros y la construcción. Colaborador en la web VLCNoticias.com en una columna de divulgación económica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas.