Ayuda
Clases particulares de contabilidad y finanzas con excel en castellón zona uji 15 /h
Daniel
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de contabilidad y finanzas con excel en castellón zona uji

Mis clases van dirigidas a interesados en conocer o mejorar las herramientas básicas de la administración de empresas, tales como contabilidad, finanzas, planificación y control en las áreas financiera, comercial, costes y producción, apoyadas con hojas de Excel y Access.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto contabilidad, finanzas, gestión contable, gestión de proyectos, agente comercial / ventas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Daniel

Mi experiencia en la empresa me ha dotado de una buena preparación teórico-práctica que es la que transmito a mis alumnos. Conceptos como la amortización del inmobilizado y de préstamos, planes financieros y de tesorería, planes comerciales y gestión de proyectos han sido los habituales en mi día a día durante años.

Curriculum Vitae de Daniel

Estudié Empresariales en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valencia. Tengo un alto nivel en contabilidad y finanzas que he podido mantener y potenciar en mi paso, en una empresa industrial, por la Dirección Financiera, Comercial y General. Mis conocimientos teóricos se complementan con un fuerte sentido práctico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión contable para todos los gustos! Encontrar clases de gestión de proyectos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.