Ayuda
10/h
Sergio
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y de conversación de Inglés en Málaga Capital (primaria, ESO, Bachillerato, preparación B1, adultos)

Licenciado en Derecho con alto nivel de inglés (C1). Soy una persona comunicativa, responsable y paciente al que le encanta enseñar y transmitir. Te ayudo a preparar tus clases de inglés y aprobar en el instituto. Te preparo para el B1, necesario para terminar el grado universitario, usando ejercicios de exámenes reales y gramática especialmente enfocada al examen. Refuerzo tu nivel, no solamente estudiando gramática y haciendo ejercicios sino hablando y proponiendo actividades alternativas y dinámicas, centrándome en los gustos e intereses personales de cada alumno. Considero que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo. Es por ello que, además de los ejercicios propuestos en clase y que proponga yo mismo, le doy mucha importancia a la conversación. Clases amenas buscando motivar al estudiante, enfocando los ejercicios a temáticas que le interesen. Valoro la creatividad y busco potenciarla.

Dependiendo de lo lejos que me tenga que desplazar, podré cobrar un suplemento mínimo por dicho desplazamiento. Cobro por horas.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Sergio

Poseo experiencia dando clases particulares a varios alumnos, tanto de refuerzo de instituto, siguiendo el manual y deberes del alumno, como de preparación para el B1, siguiendo las directrices marcadas por Cambridge y centrándome en la resolución de ejercicios de examen.

Curriculum Vitae de Sergio

Poseo el certificado FCE (B2-C1) de Cambridge, examinado en Septiembre de 2014. Asisto regularmente a intercambios de idiomas con nativos para mantener fresco el uso del inglés

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.