Ayuda
Clases  particulares de cualquier asignatura para cualquier curso de educación primaria. 10 /h
Ramón
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de cualquier asignatura para cualquier curso de educación primaria.

Hola! Soy un estudiante de Magisterio especializado en la etapa de educación primaria. Actualmente estoy cursando mi último año universitario y me gustaría añadir algo de experiencia a mis tres años de prácticas, y de esta manera poner en práctica las metodologías que he ido aprendiendo durante mis estudios. Puedo llevar a cabo clases de repaso de cualquier asignatura de primaria sin ningún problema.
Creo sinceramente que la mejor manera de que un alumno, sea de la edad que sea, llegue a interiorizar los contenidos que recibe en clase es llevando esos mismos dentro de su entorno personal, realizando ejercicios prácticos y significativos que puedan hacerle razonar y relacionar lo dado en clase con acontecimientos de su vida cotidiana.

Si el desplazamiento conlleva gastos de vehículo se cobrará un suplemento de 2€/h

Informaciones prácticas sobre Ramón

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, apoyo escolar, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ramón

Gracias a los estudios que estoy realizando actualmente he podido realizar prácticas con clases de todos los niveles de Educación Primaria. Además tengo dos hermanos pequeños a los cuales llevo ayudando durante toda su etapa escolar obteniendo muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Ramón

-Cursando Grado de Educación Primaria (4ºCurso)
-Cursando Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (3r curso)
-Bachillerato Científico
-Grado Medio de Música (3r curso)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.