Ayuda
Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad. 10 /h
Blanca
Madrid 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares de cualquier materia hasta Bachillerato. Cuidadora de niños. Ayuda con selectividad.

Estudiante de tercero del grado de Historia, con mención honorífica en la ESO y bachillerato de Ciencias Sociales; Nota de la Selectividad 12.300; estudios medios-superior de piano, escritura, pintura, Inglés y conocimientos de francés. Depende del alumno y de sus necesidades.

Es negociable

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Blanca

He trabajado en guardería familiar y cuidando a familiares pequeños prácticamente desde los catorce años; he dado clases particulares de forma esporádica a compañeros y familiares de forma gratuita además de dar clases particulares en el Instituto, también de forma gratuita, a los alumnos que lo solicitaban. Era un programa conocido como "Ayuda Mutua". Finalmente este año di clases particulares de todas las materias que necesitó a una chica de tercero de la eso, esta vez como profesional.

Curriculum Vitae de Blanca

-Certificado Escolar con Mención Honorífica en ESO
-Graduado en Bachillerato de Ciencias Sociales.
-Nota de la Selectividad acceso: 12,300
-Grado 7º de Piano por la Trinity Guidhall School
-Nivel Medio-Avanzado (B1-B2) de Inglés en Vaughan Systems
-Publicación de un libro (2013)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.