Ayuda
Clases particulares de cualquiera de las materias de primaria y ESO, y  apoyo con materias didáctico para una mejora del aprendizaje del alumnado. 5 /h
Alejandro
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de cualquiera de las materias de primaria y ESO, y apoyo con materias didáctico para una mejora del aprendizaje del alumnado.

Buenas, mi nombre es Alejandro y soy Pedagogo. Tengo experiencia en el trabajo con niños en todas las facetas no solo en lo educativo sino también en lo lúcido ya que también poseo el titulo de Animación socio-cultural.

Pongo este anuncio por si alguien estuviera interesado en dar clase particulares o de apoyo escolar a su hijo/a, ya que con mi titulación y experiencia tengo materiales didácticos y recursos para trabajar con mi alumnado los buenos hábitos de estudios, para poder llevar sin problemas los estudios que se encuentren cursando.

Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Un cordial saludo.

Alejandro

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Mis clases consistirían en apoyar al alumno/a de todos los recursos necesarios para que pueda alcanzar los objetivos marcados en el colegio de una forma dinámica y que les llame la atención para su buen desarrollo educativo.

No aprende el niño que más memoriza, sino el que mejor entiende.

Curriculum Vitae de Alejandro

Grado en Pedagogía.
Animación socio-cultural.
Curso en Pedagogía hospitalaria.
Curso en diseño de recursos didácticos.
Curso en tutorización infantil.
Bachillerato en Ciencias Sociales.
Profesor de población inmigrante de alfabetización española.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alfabetización para todos los gustos!