Ayuda
Clases particulares y cuidado de niños en Almonte, El Rocío y Matalascañas 8 /h
Isabel
Almonte 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y cuidado de niños en Almonte, El Rocío y Matalascañas

Soy una chica estudiante de publicidad y relaciones públicas (4° curso). Se me da bastante bien explicar el temario y hacer que lo comprendan, de modo que aprendan realmente. No estoy a favor de aprender dl temario sin llegar a comprnderlo

el precio indicado por hora es orientativo, depende de la materia en cuestión, se puede negociar

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabel

Aun no he trabajado profesionalmente dando clases, aunque siempre he sacado muy buenas notas y los profesores me recomendaban ayudar a mis compañeros/as y así fue, conseguí que pasasen de sacar 2 y 3 a 7 y 8. No se arrepentirán.

Curriculum Vitae de Isabel

Estudiante de publicidad y relaciones públicas. Curso posicionamiento web y curso online en marketing digital. Conocimiento inglés B2 certificado con Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.