Ayuda
Clases particulares, cuidado de niños por persona responsable con estudios y con experiencia en ellos, a precios muy razonables. pregunta sin compromiso! -valencia 6/h
Niki
Alfafar 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, cuidado de niños por persona responsable con estudios y con experiencia en ellos, a precios muy razonables. pregunta sin compromiso! -valencia

Chica responsable, con conocimientos, y en especial (para personas interesadas) en materias de griego, economía y geografía, con gran capacidad de explicación, realizo diversas técnicas de estudio con la finalidad de facilitar al alumno la comprensión y el aprendizaje, y en múltiples ocasiones estas técnicas facilitan la memorización. Además, tengo mucha experiencia con niños y jóvenes, con resultados satisfactorios. Me desplazo, las clases son a buenos precios y muy considerables; también doy repaso y/o realizo actividades por grupos o individuales. Para más información consulta sin compromiso (información oculta)( por whatsapp a ser posible), un saludo!

Estos precios son muy relativos ya que cada alumno necesita una clase de repaso diferente tanto como de materias, como de nivel. Por eso, es conveniente que contacten conmigo y pregunten sin ningún compromiso por los precios, un saludo!

Informaciones prácticas sobre Niki

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, griego, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Niki

Llevo dando clase varios años y tanto madres y padres siempre han estado muy contentos con los resultados de sus hijos ya que intento que mis clases sean lo más dinámicas y divertidas posibles dentro de la seriedad del asunto. A los alumnos se les coge un cariño increíble y les doy un trato cercano, de manera que se sientan cómodos y seguros.

Curriculum Vitae de Niki

Como ya he mencionado anteriormente, tengo mucha experiencia con los niños y jóvenes, me llevo muy bien con ellos, y además ayuda el hecho de ser una persona joven y dinámica. Recientemente he hecho las PAU (pruebas de acceso a la universidad) con lo cual ayudo también con este tipo de pruebas, tanto las de acceso a los módulos medios como superiores. En unos meses comenzaré mis estudios universitarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.