Ayuda
10/h
Maria
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y cuidado de niños en terrassa y alrededores por las tardes

Ofrezco clases particulares, ayuda con los deberes y exámenes y cuidado de niños, así como canguro totalmente en inglés. Dispongo de las tardes. Puedo ayudar a mejorar las notas de alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (dependiendo de la modalidad).

Dependiendo de la edad y la matéria o modalidad el precio puede variar un poco.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

He ayudado a otros estudiantes y he cuidado de un par de niños. También estuve trabajando dos años como monitora de baile y durante tres veranos he estado en un campus con niños, siempre he tenido una conexión muy buena con ellos!

Curriculum Vitae de Maria

Estoy estudiando educación primaria en la Universidad Internacional de Catalunya (BCN), me gustan mucho los niños y la docencia. Creo que además de los conceptos, es importante inculcar valores y costumbres

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.