Ayuda
15/h
Evelyn
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Derecho o Bachillerato también, a domicilio en Madrid capital. Precios a convenir en cada caso.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con excelente expediente académico, Master en Derecho Privado y Certificación de Aptitud Profesional por el Consejo General de la Abogacía. Abogada en ejercicio imparte clases de cualquier asignatura dentro de la Licenciatura.
Asimismo apoyo en tareas y técnicas de estudio para alumnos cursando la ESO o el bachillerato. Inglés

Resultados asegurados. El método utilizado es la interacción constante del alumno, potenciando sus fortalezas y trabajando los puntos a mejorar para que su rendimiento llegue a la excelencia.
Clases a domicilio en Madrid capital.

Las tarifas pueden variar según la frecuencia de las clases, y el domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Evelyn

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho público, derecho mercantil, derecho internacional. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Evelyn

Imparto clases desde 2011, en la mayoría de los veranos, y algunos alumnos después han seguido manteniendo clases regulares durante todo el curso lectivo obteniendo elevar considerablemente su media académica.
El 90% de los alumnos obtienen resultados satisfactorios en todos los niveles educativos (Eso, Bachillerato y Universidad).

Curriculum Vitae de Evelyn

Titulación : Licenciado Derecho
Master en Derecho Privado
Certificado de Aptitud Profesional- Consejo General de la Abogacia Española
Los pilares de las clases son la eficiencia en el manejo del tiempo y el contenido; la paciencia, pues cada alumno requiere un nivel distinto de atención; y la profesionalidad en mantener el interés por la clase y conseguir el objetivo inicialmente asignado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho público para todos los gustos! Encontrar clases de derecho mercantil nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.