Ayuda
Clases particulares de Derecho en Salamanca (Civil, Laboral, Penal...) o cualquier otra especialidad 12 /h
Jon
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Derecho en Salamanca (Civil, Laboral, Penal...) o cualquier otra especialidad

Graduado en Derecho y estudiante del máster en acceso a la abogacía.

La metodología que empleo en mis clases va dirigida a que el alumno realmente entienda y se interese por el mundo del Derecho. Suelo fomentar la participación e intentar que el alumno resuelva por si mismo las dudad ya que, de esta manera, consigue memorizar mejor la lección de cara a un futuro examen.

Informaciones prácticas sobre Jon

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho laboral, derecho administrativo, derecho mercantil. Para el/los nivel(es) estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Jon

Más de dos años de experiencia en el sector avalan unos resultados fantásticos tanto en alumnos que estaban cursando el grado de derecho así como en estudiantes de otras carreras universitarias a los que las asignaturas de este tipo se le atascaban en un principio.

Impartiendo clases de una hora u hora y media, he podido enseñar técnicas de estudio que no se aprenden en las clases universitarias ordinarias.

Curriculum Vitae de Jon

Graduado en derecho por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Técnico jurídico en el gabinete de asesoramiento jurídico del departamento de cultura en la diputación foral de Bizkaia (DFB/BFA).

Estudiante del máster en acceso a la abogacía en la escuela práctica jurídica de la Universidad de Salamanca.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho laboral para todos los gustos! Encontrar clases de derecho administrativo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.