Ayuda
9/h
Alba
Jaén 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares desde infantil hasta la E.S.O de todas las asignaturas

Hola soy Alba, una chica de 21 años que esta acabando la carrera de Psicología, solo me faltan 3 meses. Me he especializado en el ámbito infantil y tengo nociones altas de ello por lo que estoy preparada para tratar con niños con cualquier tipo de problema psicológico. Tengo un nivel alto de ingles e imparto clases de apoyo desde infantil hasta la ESO de todas las asignaturas: quimica, mates, biología, inglés, lengua, filosofía, física etc. Llevo desde los 17 años familiarizada con el cuidado de niños y colaboro como animadora sociocultural en el colegio Marista, donde obtuve mi titulo de animación y tiempo libre. Tengo mucha experiencia con niños y se me dan muy bien. Soy muy alegre, trabajadora y responsable. Los niños están encantados conmigo y yo con ellos

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, B2, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, C2, A2, B1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Llevo 5 años estudiando y haciendo cursos sobre el trato con niños.
3 años de experiencia dando clases particulares. He tenido mas de 15 alumnos y todos han logrado sus objetivos y han aprobado con nota la asignatura requerida.
3 años de experiencia cuidando a niños y trabajando con ellos.

Curriculum Vitae de Alba

Actualmente cursando el ultimo año del grado en psicología.
B2 de ingles, escuela oficial de Cambridge
B1 de francés
Titulo de animación de ocio y tiempo libre.
5 años de experiencia en el trato con niños
3 años de experiencia dando clases particulares
3 años de experiencia cuidando a niños de todas las edades

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!