Ayuda
¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD. 9 /h
Nerea
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD.

Hola, soy Nerea, alumna de la Universidad de Valladolid, cursando el Grado en Educación Primaria.
Mis clases están dirigidas a un campo muy extenso de personas, desde lo más pequeños que están comenzando a estudiar hasta los que se quieren abrir un camino ya sea en un grado superior o en la Universidad.
A la hora de enseñar, la técnica es especializada para cada alumno y para el nivel que requiera.
Es necesario saber las necesidades de cada alumno y trabajar con ello.
Un saludo y espero seros de ayuda!

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

Mi experiencia a la hora de dar clases comenzo el año pasado, con un alumno que requería sacar PAU,para mayores de 25 años y por supuesto, con esfuerzo y dedicación lo ha conseguido.
Tambien gozo de experiencia en el cuidado de niños.
El lema es, si quieres, puedes.

Curriculum Vitae de Nerea

Tengo el titulo de Bachillerato, PAU, un año en el Grado de Español: Lengua y Literatura y este Septiembre comenzare a cursar Educación Primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.