Ayuda
Clases Particulares. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio. 9/h
Cristina
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio.

Soy Cristina, 22 años. Graduada en Magisterio, dispongo de títulos en ESO, Bachillerato de Humanidades y Preliminary Test English (PET o B1) además de un certificado de estudios Ingleses cursados en Inglaterra y, actualmente, curso el nivel de inglés Advance (C1).
Dispongo de un nivel avanzado en inglés y el resto de asignaturas además de contar con gran experiencia en cuidado y clases particulares a niños y niñas de distintas edades. He impartido y sigo impartiendo clases durante 4 años a niños y niñas de 6, 8, 10, 12 y 15 años de todas las materias y he realizado practicas en distinto colegios.
Sobre mi puedo decir que soy una chica estudiosa, dedicada, responsable, con metas en la vida y, ademas, me considero una buena persona, amigable, comprensiva, y educada.


Soy Cristina, 22 años, titulada en Magisterio. Dispongo de titulos en ESO, Bachillerato de Humanidades y Preliminary Test English (PET o B1) ademas de un certificado de Estudios Ingleses cursados en Inglaterra. Dispongo de un nivel avanzado en inglés y el resto de asignaturas ademas de contar con gran experiencia en cuidado y clases particulares de distintas edades.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Grado en Magisterio Infantil

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.