Ayuda
Clases particulares a diferentes niveles sobre gestión y administración de PYMES en Valencia 8/h
Javier
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a diferentes niveles sobre gestión y administración de PYMES en Valencia

Hola.Me llamo Javier,soy diplomado en ciencias empresariales.Llevo 3 años dando clases de repaso en todos los niveles.Clases individuales,con un grupo total de 20-25 alumnos/as.
Considero que si mantienen el contacto conmigo es por los resultados favorables que obtienen y mi implicación y motivación a la hora de preparar una clase de repaso.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto economía, finanzas, gestión contable, ADE, marketing. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, ESO, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Llevo 3 años ejerciendo la docencia a grupos de 20/25 alumnos.gracias a mis clases mi alumnado ha conseguido títulos de técnicos así como títulos de técnico superior y titulaciones universitarias entre otras.
Mi principal motivación es poder formar continuamente a mi alumnado en materia administrativa.

Curriculum Vitae de Javier

Titulación : diplomado en ciencias eempresariales por la universidad de Valencia técnico superior en administración y finanzas,además e técnico en comercio internacional.

Formación(es) ofrecida(s) por Javier

Diplomado en ciencias empresariales da clases sobre gestión administrativa de PYMES en Valencia

Hola,soy diplomado en ciencias empresariales y me dedico a ejercer docencia sobre todas aquellas materias relacionadas con la gestión administrativa,ya sea en área laboral,fiscal o contable. Mi metodología es llevar a cabo formación teórica con...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión contable para todos los gustos! Encontrar clases de ADE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.