Ayuda
12 /h
Isabel
San Sebastián de los Reyes 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares dinámicas a domicilio en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas

Soy Ingeniera Técnica Agrícola,doy clases en mi domicilio y en el de los alumnos,los niveles son E.S.O. ,Bachillerato y Fp. Mis clases son dinámicas,con explicaciones gráficas y personalizadas,las clases se desarrollan casi siempre de esta manera:primero nos centramos en las dudas de los deberes y después repaso el tema que se está dando, reforzando los contenidos que peor lleva el alumno.Las asignaturas que imparto son principalmente de ciencias.

El precio básico sería de 12 euros la hora para niveles de la E.S.O. y 14 euros si hay desplazamiento o es Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabel

Llevo dando clases particulares desde el curso 2011/2012 (4 años),en los cuales he podido recabar muchos ejercicios tipo de cada asignatura.La media de alumnos por curso suele estar entre 6-7 alumnos, ofreciendo también la posibilidad de impartir clases puntuales para dudas de cara a los exámenes.
Los resultados de mis alumnos en general son bastante buenos,mejorando su rendimiento en clase,comprensión de problemas matemáticos,superación de pruebas de acceso a FP....

Curriculum Vitae de Isabel

El título académico mas elevado que tengo es el de :Ingeniero Técnico Agrícola.
Habiendo trabajado en otras áreas utilizando herramientas de cálculo y dibujo técnico que me han aportado más conocimientos sobre estas materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.