Ayuda
Clases particulares dinámicas y eficaces. 11/h
Lola
Mairena del Alcor 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares dinámicas y eficaces.

Hola a todos. Soy una chica de 27 años, extrovertida, amante de la lectura, la historia, los viajes, la fotografía y el baile.
Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares, y ofrezco un método entretenido, enfocado a la conversación, totalmente flexible en cuanto a horarios, nivel, número de alumnos, precio, y propósito (exámenes, entrevistas de trabajo, empresa...); totalmente adaptado a tí. Mi objetivo será que disfrutes con el idioma, y que descubras la gran utilidad de hablar otra lengua.
Soy muy entusiasta, y sé transmitir mi interés a los demás, por eso las clases particulares siempre las he manejado con soltura, y con muy buenos resultados. Además me adapto fácilmente a los intereses y el carácter de mis alumnos, huyendo de la monotonía y la rigidez en el método. Por supuesto estoy abierta a dar clase a parejas o grupos, incluso a distancia (conversación por videoconferencia, teléfono,o por escrito).
Para empezar en Enero de 2013. Además, primera clase gratuita.

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Lola

Titulación : Licenciado Derecho y A.D.E.

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!