Ayuda
7/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares dinámicas, sencillas y baratas al mejor precio en Madrid

Me llamo María y soy profesional del turismo con experiencia en la enseñanza y en la formación en Humanidades e Idiomas a todos los niveles, actualmente trabajo como guía e informador turístico y no me gustaría dejar aparcado el ámbito de la formación con la cual he tenido gratas experiencias y muy buenos resultados para mis alumnos ya que las clases son dinámicas, amenas y buscando siempre el razonamiento y el uso de la lógica del alumno. Además, siempre aporto materiales didácticos propios para la práctica y el aprendizaje, me adapto al nivel y necesidades de cada alumno.

Si estás buscando precios no muy caros para un poco de apoyo en las materias que ofrezco y quieres aprender de una forma distinta, sin aburrite y con buenos resultados. No dudes en contactarme, estaré encantada de atenderte.

Se imparten clases de francés a todos los niveles y en diferentes formatos para aquellos que necesiten ayuda, conversar y practicar, mejorar, aprender, apoyo con las tareas escolares, preparación de exámenes oficiales...Aprenderás y disfrutarás de la lengua francesa y de su cultura a un precio módico y de una forma amena, sencilla y dinámica y con muy buenos resultados a un precio inigualable en Madrid centro.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Historia

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.