Ayuda
Clases particulares divertidas y económicas. 8 /h
Maria Fe
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares divertidas y económicas.

Holaaa,
Mi nombre es Fe y me ofrezco como profesora para dar clases particulares a niños que tengan problemas de concentración, enfocado a alumnos de primaria mayoritariamente.
Las clases son muy divertidas y amenas y hacen que el alumno no asocie el aprendizaje con el aburrimiento.
Son principalmente clases de apoyo, repaso de todas las asignaturas en general y técnicas de estudios que ayuden al niño a mejorar en su aprendizaje y a rendir mucho más en el colegio.
Tengo amplia experiencia con niños y sobretodo mucha paciencia y seriedad. Dispongo de vehículo propio por lo que podría desplazarme a su domicilio. El precio puede variar según la zona, pero no mucho.
Si está usted interesado/a en ampliar información así como proponer alguna actividad que desee que se realice no dude en ponerse en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Maria Fe

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Maria Fe

Titulación : Licenciado Derecho

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.